Panadería Mendoza de Rosa Mendoza

Más de 30 años de sabor Cajamarquino

Panadería Mendoza es una empresa familiar que inició hace más de 30 años, dedicándose inicialmente a la elaboración de pan en un horno a leña. Con el transcurrir del tiempo y la mentalidad emprendedora de nuestro fundador, el Sr. Julio Joel Mendoza Martos, se inicio la elaboración de las tradicionales “Rosquitas Cajamarquinas”.

El propósito de nuestra empresa es llevar nuestros deliciosos productos a cada uno de los hogares de nuestra ciudad, región y el Perú, partiendo de la premisa de deleitar a los consumidores con el sabor artesanal característico de nuestra bella tierra Cajamarca; es así que queremos dejar en cada producto el autentico sabor tradicional Cajamarquino.

Actualmente, la empresa lleva por nombre “PANADERÌA MENDOZA DE ROSA MENDOZA” ya que nuestro fundador heredó el legado a su hija Rosa Mendoza Prado para poder seguir con la tradición. Con el paso del tiempo y el crecimiento de nuestra empresa se sumaron a nuestros productos la elaboración artesanal de “Galletas de leche”, “Alfajores” y “Pancitos de maíz”, contamos también con variedad de productos lácteos (queso, manjar blanco, mantequilla, entre otros) de algunas empresas de nuestra región que también promovemos como parte de nuestro compromiso social e impulso económico en nuestra región.

Gracias al esfuerzo de todo nuestro equipo de trabajo, hemos sido calificados y premiados con logros internacionales como una empresa solida, confiable, de alto valor en calidad de productos y gestión, siendo elogiados como favoritos en nuestro rubro por clientes locales y nacionales.

Tenemos la visión de seguir expandiéndonos a más lugares y mercados sin dejar de agradecer a nuestra clientela fiel que con su cariño hace posible nuestro crecimiento.